top of page

EL VINO SE CELEBRA; CELEBREMOS CADA DIA

Actualizado: 18 jun 2018


Amamos el #vino nos encanta probar y saber de él. El vino es alegría, es vida, es compartir y es celebración. Entonces, por qué no dedicarle un día especial para tener la excusa perfecta de tomarnos unas buenas copas?



En muchos de los países productores de vino, se honra un día especial, ya sea por la vendimia, por una variedad, por un estilo o por el vino, en general. A nosotros, países no productores, pero consumidores, no nos queda de otra que solidarizarnos y apegarnos a estas celebraciones; acompañando a todos aquellos que trabajan arduamente para llenar nuestras copas y nuestros corazones.


Recién, acabamos de celebrar el #díadelMalbec (17 de Abril). Y es que Argentina se ha dado a la tarea de promover sus vinos, a través de una cepa que prácticamente volvió a la vida en tierras mendocinas. De este modo, la popularidad de la uva Malbec ha aumentado vertiginosamente, soportada por la calidad y gracia de muchos de los vinos que llegan a nuestros países. Pero ojo, no todo lo que brilla es oro y no todo Malbec es bueno. Por eso la importancia de probar y seguir probando los distintos estilos y etiquetas que entregan las bodegas.