“Somos distribuidores exclusivos de

Vinos de Calidad, alrededor del mundo.” 

 

Logo Vinum vino.png
banderita Chile.png
millan.png
banderita Argentina.jpeg
banderita Chile.png
Santa Cruz.png
banderita España.gif

      Vinum es la primera y única marca panameña registrada de vinos de calidad de origen chileno.  Somos una empresa panameña, importadora y distribuidora de nuestros propios vinos.  Nuestra bodega está ubicada en la población de Sagrada Familia, en el Valle de Lontué (Curicó-Chile), zona altamente productiva de variedad de cepas y estilos.   A 143 msnm, con un clima mediterráneo, nuestras tierras son bendecidas y prodigiosas para la producción de vino de calidad.  Nuestra bodega cuenta con tecnología de vanguardia y lo más importante; la pasión y compromiso de todos quienes estamos detrás de la producción y cuidado de los vinos.

    Vinum SA nació en 2014 gracias al amor y pasión de la Sommelier Martha Martínez por el vino. Sus etiquetas están inspiradas en elementos de la naturaleza y de los procesos del cultivo de la vid y la vinificación. Son vinos muy amigables, perfectos para introducir y enamorar a quienes desean adentrarse en los caminos del vino.

millan.png
banderita Argentina.jpeg

      Acetaia Millán hace parte de Olivícola Laur, la primera olivícola de Argentina y tercera a nivel mundial.  Fundada en 1906, Laur fue pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza así como también en la elaboración de aceite de oliva.

 

        Laur inauguró en 2014 la primera planta de Aceto Balsámico Original que tendrá su primera producción en el año 2029, la misma se encuentra abierta al público donde el visitante podrá trasladarse en el tiempo a un verdadero templo romano donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y ambientado.

Santa Cruz.png
banderita España.gif

   Bodegas Santa Cruz de Alpera fue fundada en 1947 por 25 viticultores del municipio de Alpera (Albacete), con el objetivo de defender la viabilidad de sus viñedos y de sus explotaciones vitivinícolas. Tras más de 70 años de experiencia en la elaboración de vinos y con unos viñedos e instalaciones de bodega moderna y adaptada a las nuevas tecnologías, está presente en más de 50 países. 

 

      Con una propuesta por demás novedosa, Santa Cruz crea un refrescante frizzante de mosto parcialmente fermentando a base de 100% uva verdejo, con muy baja graduación alcohólica (7.5%) y con un color moderno y atractivo para atraer a los públicos más jóvenes y abiertos a conocer nuevos productos. ¡Es un producto divertido que ofrece nuevas oportunidades!