top of page

Razones para estar en nuestro club de vinos

Actualizado: 5 ene 2023

Te has visto en esta situación? Eres un entusiasta del vino, te encanta beberlo pero te frustra no entender las diferencias entre las cepas ("las que?!"). Vas a un restaurante y de repente el salonero viene con la carta de vinos. Miras para otro lado, pero es inevitable; te entregan la carta y piensas: "Cómo lo elijo? Entre más caro, más bueno", pero no los conoces... "Aquí veo algunas etiquetas conocidas...Esto de dónde es? Mejor elijo lo que puedo leer y entiendo. Alguno de estos títulos nobiliarios debe ser muy bueno".


Regresa el salonero y entonces, lo peor! abren la botella y te pasan el corcho ("qué se supone que debo hacer con esto??!!") y muy directamente te miran a los ojos diciendo: "quién va a probar el vino?" Y tú tratando de esquivar la mirada punzante del salonero, como si no hubieras oído lo que dijo, pero no hay escapatoria, debes hacerlo y aceptas el desafío de probarlo. Mueves el brazo con la copa porque has visto que todos los que van a probar vinos lo hacen, como si fueras a iniciar un baile. Lo pruebas y dices: "Sí ok, está bien".


Y pasando ese abrumador momento donde todos los demás se quedan mirándote mientras lo haces; te preguntas: "Y qué tal si está mal?? Nunca lo había probado, pero bueno, aquí nadie más lo ha probado tampoco" y suspiras con tranquilidad :)


Cuando llegan los platos, te das cuenta (sin notarlo), que todos pidieron una gran diversidad de comida que nunca sospechaste tuvieran alguna relación con tu decisión y elección y todos están tomando el mismo vino. Pero al final de la cena o almuerzo; lo más importante es que todos disfrutaron el momento. Te sonó familiar?


Te aseguro que no estás solo así como también te aseguro que la selección del vino puede ser mucho más sencilla cuando tenemos experiencias previas y algunos conocimientos básicos que; además, pueden aportar a mejorar nuestra experiencia de consumo para que sea mucho más placentera.


Y te preguntas: "Cómo poder hacerlo sin tener que estudiar?" Porque no quieres ser enólogo ni Sommelier! ni tampoco quieres perder la oportunidad de salir con tus amigos a cenar o a conocer nuevas amistades. La solución: Wine-me Club!!


Es la manera perfecta para adentrarte en el mundo del vino, conocer y probar etiquetas diferentes todos los meses, recibirlos en la comodidad de tu hogar y gozar de los beneficios de ser parte de una comunidad informada y activa.



Combina la pasión por los vinos con el placer de conocer otros amantes del vino y la emoción de las actividades sociales.


cómo funciona tu wine-me club?

  • Recibes vinos de 3 Categorías distintas para que conozcas de todo un poco: espumante, blanco, rosado y tinto.

  • Comodidad en la selección y recibo. Nuestro Sommelier elige por tí y tú recibes en casa* (aplican cargos adicionales en ciertas áreas). Solo preocúpate por tener un descorchador y disfrutar.

  • Recibes 1-2 botellas diferentes todos los meses, de acuerdo con la categoría o plan que selecciones.

  • Pruebas distintas variedades de uva (cepas), denominaciones de origen y etiquetas todos los meses.

  • Para tu facilidad y mejor comprensión, recibes las notas de cata en un código QR para que te enteres de las características de cada vino que recibes y las tengas contigo en cualquier parte.

  • Si te gustan los vinos, recibes un descuento del 10% en la compra de más botellas. No te gustaron? Espera que el siguiente mes te traemos más!

  • Tienes acceso GRATIS a la Introducción a la Cata de Vinos (1 vez/año/cliente). Nos interesa que sepas los "basics" para ayudarte a que aprecies mejor cada copa.

  • Para tu facilidad, puedes optar por pagos recurrentes con PayPal o Tarjeta de crédito.

  • Benefíciate con descuentos de hasta 50% en nuestros eventos: catas y cenas maridaje.

  • Accedes a vinos que en algunos casos sólo están en restaurantes o en tiendas especializadas, aprovechando los beneficios de la relación directa B2C (Importador/Consumidor).

  • Y como si fuera poco; celebramos tu cumpleaños juntos con una Cata privada - FREE Sommelier. Cotizamos tu evento en nuestra sala de catas o a domicilio.



BENEFICIOS DE WINE-ME CLUB

Tu Sommelier elige por tí


Recibes en casa los primeros días del mes


Pruebas etiquetas diferentes todos los meses


Tienes acceso a descuentos, promociones y precios especiales


FREE Sommelier en tu cata de cumpleaños


Conoces y haces nuevas amistades: Unidos por el vino!




Wine-me Club tiene 3 categorías o planes a elegir. La primera; Wine-me Basic, te brinda todos los beneficios de ser parte de la comunidad y acceso a vinos amigables y fáciles de tomar. Wine-me te ofrece adentrarte a una mayor complejidad en los vinos y Wine me+ confirma que el valor de cada botella, está justificado.



Puedes comprar uno o todos los planes! Los vinos son diferentes de acuerdo con el plan.


Wine-me Club está ya disponible e inicia sus entregas a partir del mes de enero 2023. Sin embargo; el último evento del año ya podrá beneficiar a los miembros del club. Así que, Qué esperas para ser parte de Wine-me Club?


Contáctanos para mayor información o déjanos tus comentarios en caso de dudas. Síguenos en nuestras redes sociales @vinumpanama



















136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page