VINOS, CATAS, MARIDAJES

y eventos

En Vinum Panamá nos encanta hablarte del vino.  Diviértete y disfruta.

 

NUESTRA PASION

01
VINOS DE CALIDAD

Conoce nuestros vinos.  Somos una marca panameña registrada y traemos las denominaciones de origen que más gustan a tu paladar. 

 

02
CATAS

No hay mejor forma de aprender a disfrutar más del vino que a través de una cata.  

Bueno sí, una de las nuestras!

 

03
MARIDAJES

Entre gustos no hay disgustos, pero en el momento de elegir pareja, permite a nuestros expertos asesorarte en el arte de armonizar vinos y alimentos.

 

 
Vinum Tasting
Vinum Tasting

Es un manera entretenida y fácil de conocer y aprender sobre el mundo de los vinos, mientras se disfruta.  Podemos realizarlo en tu sitio (a domicilio) u ofrecerte un espacio para realizarlo.  En ambos casos, nosotros nos encargamos de poner todos los artículos necesarios para la cata y servicio del vino.

 

La sesión tiene una duración entre 1-1.5 horas. Es dirigida por un Sommelier. Incluye 3 ó 4 vinos.

Vinum DINNER

Buena comida, buen vino, buenos amigos!  

Esta grata experiencia permite aprender en un ambiente relajado y agradable, pues qué mejor plan que salir a comer con buena compañía y llevarse algo más en la mente y el corazón.

 

Es una cena de 3 ó 4 tiempos y postre.  Cada plato se marida con un vino y la sesión es acompañada por un Sommelier.  Incluye 3 ó 4 vinos.

CANASTAS DE REGALO

Preparamos la opción que se acomode a tus necesidades y presupuesto. Ya sea que estés dentro o fuera de Panamá, nosotros nos encargamos de organizar tus regalos y entrega. 

SUMINISTROS PARA BARCOS

Contamos con una base de datos de +2,200 etiquetas de vinos disponibles en Panamá. Sea cual sea tu necesidad, te asesoramos en la compra y entregamos de manera segura.

Cotizar
arrow&v
 

Cotiza con nosotros

Deseas una recomendación de vinos o que te armemos un evento?

Envíanos información sobre el evento que te gustaría cotizar y te contactaremos vía email o celular para obtener más detalles

 

CONTACTO

COMENTANOS COMO TE PODEMOS AYUDAR

Santa Maria Business district, edif. morphosis, lado b

CONSUMO
RESPONSABLE

© 2018 Proudly made by VINUM S.A.