VINOS, CATAS, MARIDAJES

y eventos

En Vinum Panamá nos encanta hablarte del vino.  Diviértete y disfruta.

 

NUESTRA PASION

01
VINOS DE CALIDAD

Conoce nuestros vinos.  Somos una marca panameña registrada y traemos las denominaciones de origen que más gustan a tu paladar. 

 

02
CATAS

No hay mejor forma de aprender a disfrutar más del vino que a través de una cata.  

Bueno sí, una de las nuestras!

 

03
MARIDAJES

Entre gustos no hay disgustos, pero en el momento de elegir pareja, permite a nuestros expertos asesorarte en el arte de armonizar vinos y alimentos.

 

 
Vinum Tasting
Vinum Tasting

Es un manera entretenida y fácil de conocer y aprender sobre el mundo de los vinos, mientras se disfruta.  Podemos realizarlo en tu sitio (a domicilio) u ofrecerte un espacio para realizarlo.  En ambos casos, nosotros nos encargamos de poner todos los artículos necesarios para la cata y servicio del vino.

 

La sesión tiene una duración entre 1-1.5 horas. Es dirigida por un Sommelier. Incluye 3 ó 4 vinos.

Vinum DINNER

Buena comida, buen vino, buenos amigos!  

Esta grata experiencia permite aprender en un ambiente relajado y agradable, pues qué mejor plan que salir a comer con buena compañía y llevarse algo más en la mente y el corazón.

 

Es una cena de 3 ó 4 tiempos y postre.  Cada plato se marida con un vino y la sesión es acompañada por un Sommelier.  Incluye 3 ó 4 vinos.

 

Cotiza con nosotros

Deseas una recomendación de vinos o que te armemos un evento?

Envíanos información sobre el evento que te gustaría cotizar y te contactaremos vía email o celular para obtener más detalles

EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER

Nuestros exquisitos vinos provienen de la población Sagrada Familia en el Valle de Lontué, en Chile (243 msnm).  Son tierras prodigiosas y bendecidas, especiales para la producción de vides de calidad.  Con un clima mediterráneo y lluvias concentradas en el momento en que lo necesitan las vides.

Contamos con una amplia gama de variedades y estilos.

 

CONTACTO

COMENTANOS COMO TE PODEMOS AYUDAR

Santa Maria Business district, edif. morphosis, lado b

CONSUMO
RESPONSABLE

© 2018 Proudly made by VINUM S.A.